Home NSF EL video de Karen Idaly en twitter y facebook que se esta...

EL video de Karen Idaly en twitter y facebook que se esta volviendo viral | News235

Un video subido al canal “Buenos Días Perú”, que circula en Fb desde el 8 de junio, muestra cómo se puede ver a una madre en un centro nocturno culpando a su hija por fugarse de casa, lo que desató una tormenta de críticas en Perú. En el clip, la joven apareció por primera vez en una discoteca, vestida de blanco, bebiendo y bailando. Sin embargo, aparentemente no

pidió permiso ya que su madre llegó al lugar enojada y quería que se fuera.

Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, estado peruano de La Libertad. La adolescente estaba molesta y avergonzada de que su madre la sacara del bar, pero solo empeoró las cosas cuando la señora comenzó a golpearla con un cinturón.

(Nuestra recomendación: Viva Air ofrece vuelos de Marbella a otros países tras ganar Petro).

El video rápidamente se volvió viral en Web y los internautas lo criticaron.

Algunos defendieron las acciones de la madre, señalando que la joven debió escapar y que “no querrá salir por mucho tiempo” luego de ser castigada. También dijeron que cuando la madre se haya ido, la hija apreciará la enseñanza.

Se fue a bailar y su madre la sacó de la discoteca con el “cinturón”.

En la imagen se puede ver como una joven con un vestido blanco estaba bebiendo y bailando con unos amigos cuando llegó su madre y la golpeó con un cinturón sacándola de la fiesta.

Otros internautas expresaron su desacuerdo con el castigo, señalando que la madre convirtió a su hija en blanco de burlas y que la forma en que la reprendió fue incorrecta.

Comply with our web siteNews235.com for extra newest updates!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here