Home NSF El video viral de la niña Dayana Castro en facebook hoy que...

El video viral de la niña Dayana Castro en facebook hoy que es viral en telegram | News235

El video de la joven se ha vuelto viral y se ha estado compartiendo en canales de Telegram bajo el nombre de la niña araña o la chica araña debido a la pose de la joven en uno de los cortos.

Mujer ata a su hija con ‘rumba’, video se vuelve viral. El furor que causaron las obras audiovisuales fue tan grande que se transmitió por televisión.

Tener un hijo o una persona que asuma la responsabilidad como padre u otro rol significa establecer reglas y métodos que permitan la convivencia en un espacio determinado. Sin embargo, algunos jóvenes se consideran “rebeldes” o simplemente evitan sugerir algo que hacer, como una fiesta.

En las redes sociales, el video se ha convertido en tendencia, ya que una madre llegó al espacio de la fiesta donde estaba su hija. Tras encontrarla, inmediatamente la sacó y la regañó a su manera, hecho que quedó registrado y se viralizó en Net.

Según datos compartidos por el programa matutino Buenos Días Perú, en la ciudad peruana de Pacasmayo a principios de junio, una joven fue sobresaltada por su madre luego de encontrarla bailando en una discoteca, la sacó a la fuerza y ​​la golpeó con un cinturón. .

Ante el furor que generó el cortometraje, medios de varios países lo han compartido en pantallas pequeñas.

Observe our web siteNews235.com for extra newest updates!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here