Home Viral News La familia de Jackass Star Bam Margera publica una actualización sobre su...

La familia de Jackass Star Bam Margera publica una actualización sobre su estado de recuperación » NewsMixed

En junio, se conoció la noticia de que Burro El alumno Bam Margera había desaparecido de un centro de rehabilitación de Florida por segunda vez en dos semanas. De acuerdo a NewsMixed, la policía buscaba a Margera después de que salió de su estadía en un centro de rehabilitación ordenado por la corte. “Fuentes cercanas a Bam nos dicen que la razón por la que dejó la rehabilitación se debió en parte a la separación de su esposa”. NewsMixed informado. Esta noticia llegó solo unos meses después del lanzamiento de engañado para siempre, del que Margera fue despedida tras supuestamente romper un “acuerdo de bienestar”. Luego, Margera presentó una demanda contra la productora y varios de sus coprotagonistas, pero la demanda se retiró en abril. Esta semana, la familia de Margera publicó una actualización sobre su recuperación y habló sobre los peligros del movimiento “Free Bam”.

El siguiente mensaje fue compartido en el Instagram de Bam y en el de su madre, April Margera: “Bam actualmente está en tratamiento y lo estamos ayudando con sus redes sociales mientras se concentra en su recuperación. Somos su familia que lo ama y lo ama”. quien se acerca a él para colaborar en su contenido y actualizaciones. Con mucho aprecio, agradecemos a su ex tutora de atención médica, @limafromaura, por todo lo que ha contribuido. Gracias a todos por su apoyo durante este viaje loco. Con corazón – El Familia Margera 💜” La imagen en la publicación incluía información adicional y explicaba que el movimiento “Free Bam” había “causado confusión y una amenaza” a la familia Magera y piden que la recuperación de Bam sea “manejada en privado”. Puedes ver el mensaje completo a continuación:

La ruptura entre Margera y su ex Burro colaboradores se hizo público el año pasado después de que la estrella revelara que había sido despedido de engañado para siempre. La demanda de Margera alegó que mientras estaba en rehabilitación en 2019, Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze se le acercaron con un ‘acuerdo de bienestar’ que suspendería su asistencia al cuarto Burro película. El acuerdo lo habría visto sometido a “innumerables pruebas de alcoholemia y análisis de orina” como una prueba de los medios para mantener su trabajo en el futuro. Burro proyectos Margera afirmó que no violó los términos de ese acuerdo, pero fue despedido de todos modos luego de una prueba de drogas positiva para Adderall, para la cual afirma que tenía una receta.

Preguntado por Variedad Si estaba sorprendido por la demanda de Margera, Johnny Knoxville respondió: “Sí y no. Porque es de tal manera que todo es posible. Entonces, algo te romperá el corazón, pero es posible que no te sorprenda”.

Supply hyperlink



Follow our website News235.com for more latest updates!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here