Home Viral News Paramount + YA Collection Faculty Spirits agrega Zombies Star » NewsMixed

Paramount + YA Collection Faculty Spirits agrega Zombies Star » NewsMixed

La próxima serie YA+ de Paramount espíritus escolares ha encontrado oficialmente su última estrella. El lunes, se anunció que Milo Manheim protagonizaría junto a cobra kai‘s Peyton Guidelines en la próxima serie de acción en vivo. Manheim es conocido por interpretar a Zed Necrodopolis en Disney Channel. zombis franquicia, así como papeles en ama de casa estadounidense, los conners, y Bailando con las estrellas. El actor interpretará a Wally, un pretty fantasma de la década de 1980 que, en su apogeo, fue un jugador estrella de fútbol americano en la escuela secundaria.

La serie se centra en una adolescente atrapada en el más allá que decide investigar su misteriosa desaparición junto con un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo de su escuela secundaria. El programa se basará en la próxima novela gráfica. espíritus escolaresque es de Nate & Megan Trinrud y Maria Nguyen, y será publicado por Clarion Books/HarperAlley, un sello de HarperCollins Children’s Books en el otoño de 2023.

Guidelines protagonizará la serie, que será una temporada de ocho episodios presentada por Lindas y pequeñas mentirosas y Bridgerton ex Oliver Goldstick. El episodio piloto de espíritus escolares será dirigida por Max Winkler, cuyo trabajo incluye Cruel Summer season y Jungleland. La producción será supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, vicepresidentes ejecutivos y codirectores de la serie y película de acción precise de Nickelodeon y Awesomeness.

“En cuanto a los fanáticos y la gente que mira, siento que tengo la responsabilidad de usar mi voz de manera apropiada”, explicó Maheim en una entrevista previa con la vida de hollywood. “Siento que estoy averiguando qué estoy tratando de hacer con todo esto porque sé que pronto habrá un panorama frequent en el que comenzaré a concentrarme. Estoy hablando con mi madre y yo no sé por qué voy a usar esta plataforma, pero para mí, veo todos estos films y recibo tantos comentarios y reacciones de todas las familias que lo vieron ayuda a estos niños y niñas a través de su escuela experiencia. La mayoría de las veces recibo cartas que dicen “Me intimidaron en la escuela y ver tu película me ayudó a superar eso”. Realmente siento que he cambiado la vida de muchas personas. Es algo que significa mucho para mí. “En lo que respecta al elenco, tengo una familia que tendré para siempre. Ni siquiera he pasado tanto tiempo en Toronto, pero siento que todos mis amigos están allí. Me siento como una persona de Toronto porque dejo tantos d y mi vida allí. Están sucediendo tantas cosas allí y cuando vas a filmar una película como esa, es todo tu mundo. Todo al respecto es solo una bendición”.

¿Qué opinas de la llegada de Manheim al elenco de espíritus escolares? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Fecha límite

Supply hyperlink

Follow our website News235.com for more latest updates!!!!!!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here